Electrificó la cerca de su casa por los robos y su mujer murió al recibir una descarga

La víctima, de 33 años, quiso evitar que su hijo de 10 tocara los cables. Habían intentado asaltarlos tres veces. Ocurrió en Tucumán.

Una mujer murió en Tucumán al recibir una descarga de una cerca electrificada que su esposo había colocado en el fondo de la casa para hacerla más segura, harto de los intentos de robo.

El trágico caso ocurrió en el barrio de San Nicolás, una humilde barriada al Sur de la capital tucumana.

Según los primeros informes, Fátima María Ramírez, de 33 años y mamá de tres chiquitos, fue hasta la cerca electrificada para evitar que uno de sus hijos menores se acercara a ella.

Se cree que, al momento de retirar al chico de la zona, habría hecho contacto con alguno de los cables.

Los policías que llegaron a la propiedad de la víctima se encontraron con su esposo, quien les refirió que había puesto “unos cables con tensión en la parte trasera de la casa para evitar el ingreso de ladrones”. Había sufrido tres intentos de robo.

El hijo de la pareja, de 10 años y al que la mujer trató de proteger, sufrió heridas leves y fue dado de alta poco después de ser atendido en el Hospital de Niños.

El barrio donde ocurrió la tragedia está ubicado en una zona comercial e industrial donde la inseguridad es fuerte, ya que la cercanía de descampados les permite a los delincuentes huir con facilidad.

Es más, los arrebatos son moneda corriente, como así también el ataque por parte de motochorros.

Poco más de dos meses atrás, en la esquina de Jujuy al 2500 y pasaje Einstein, un joven amenazó con un cuchillo al dueño de un negocio para robarle pero una vecina avisó a la Policía y fue detenido. La hoja del arma blanca que portaba el ladrón era de 20 centímetros.

En febrero pasado, una persecución policial que terminó en una estación de servicio alteró el barrio. Dos delincuentes y dos agentes terminaron heridos, mientras otros dos ladrones intentaron robarle el auto a una mujer que estaba cargando combustible y fueron detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas