Dos niños fueron atacados por un perro Pitbull en Posadas

Cerca de las 10:15 horas dos niños de 7 y 9 años fueron ferozmente atacados por un perro de raza Pitubull en el barrio Itaembé Miní de Posadas. Los menores fueron socorridos por un grupo de personas que pasaba por el lugar.

El hecho ocurrió en el barrio Itaembé Mini en las intersecciones de las calles 145 y 170,  donde Dahiana (07) y Fabio (09) iban caminando junto a su madre, momento en los que fueron atacados por un perro de raza pitbull que se escapó de su domicilio.

Inmediatamente personal policial que pasaba por el lugar,  junto a una vecina del barrio, llevaron a los menores al CAPS , donde se le realizaron curaciones,  y luego fueron trasladados en ambulancia al hospital de Pediatría de Posadas, para su atención.

Los familiares de los menores se trasladaron al hospital y posteriormente a la dependencia policial donde realizaron la denuncia pertinente.

Así mismo los propietarios del can manifestaron se trasladan al hospital a ponerse a disposición de la familia damnificada.

Examinados por el médico policial se pudo constatar que los menores presentaban: Dahiana (07) múltiples herirás punzo cortante en ambos brazos en región posterior y espalda, y mientras que el menor Fabio (09) presentaba heridas pulso cortante de tres centímetros de longitud en antebrazo derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas