Detienen al autor y hallan la camioneta con la que atropellaron a los jóvenes en Costanera Oeste

Personal policial secuestró la camioneta con la que habrían atropellado a dos jóvenes en Costanera Oeste de Posadas. Además se procedió a la detención del dueño. Fue ubicado en Quaranta y Zapiola de Posadas.

 

El hecho ocurrió el domingo cuando una pareja de jóvenes fue víctima de un violento ataque por la noche en la Zona Oeste de Posadas.
El adolescente de 17 años fue encontrado en cercanías del hospital Baliña, mientras que su novia, de 18, fue hallada a metros del Club Educación. Ambos, malheridos, estaban caminando en busca de ayuda.
El caso se registró pasadas las 21.30, cuando policías socorrieron al jovencito, quien desorientado y visiblemente lastimado necesitaba ayuda. Llevaba puesto únicamente una de sus zapatillas e inmediatamente fue trasladado al hospital Madariaga.
Se activó el operativo policial y en ese momento, sobre Zapiola y calle 148, fue encontrada en igual situación la novia del joven, una chica de 18 años que también tenía signos de agresión.

El joven de 17 años aún permanece internado y su madre admitió que su hijo está “grave” y que tanto él como su novia “se encuentran vivos de milagro”. Mientras que la joven de 18 años recibió el alta médica el día lunes. Presentaba raspones y hematomas en distintas partes del cuerpo, pero se consideró que podía continuar en casa su recuperación, al cuidado de los padres.

Ampliaremos…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas