Un delantero afroinglés tuvo tres hijos con tres mujeres diferentes en seis semanas

Saido Berahino, jugador del Stoke City, está en el centro de la polémica por un nuevo problema fuera de las canchas.

El delantero burundés y nacionalizado inglés del Stoke City, Saido Berahino, fue padre de tres bebés con tres mujeres diferentes. Hasta ahí, no hay nada sobresaliente, pero la particularidad recae en que sus hijos nacieron en seis semanas.

El primero de los bebés nació el 30 de mayo, y lo tuvo con su ex prometida Stephania Christoforo. Apenas un par de semanas después, el 17 de julio, llegó al mundo el bebé que el futbolista de 25 años tuvo con la modelo Chelsea Lovelance, quien, además, fue la causante de su ruptura con Stephania, quien descubrió la infidelidad el 14 de febrero, día de los enamorados.

Según reveló el diario británico The Sun, en los últimos días apareció en esta historia una enfermera de 28 años, que afirma que Berahino es el padre de su hijo, nacido el 15 de julio. Además, la mujer en cuestión es amiga del futbolista desde hace años, y está en negociaciones con su abogado para que Berahino sea inscripto como padre en el Registro Civil, al igual que con sus otros dos hijos.

Si bien viene de anotar el sábado en la derrota del Stoke City ante Blackburn Rovers (donde también falló un penal en el minuto 90) por la Segunda División inglesa, el delantero tiene una mejor «racha goleadora» fuera de las canchas que dentro de ellas. Es que, hasta agosto, contaba con una sequía de goles que lo persiguió por 913 días.

Berahino tiene antecedentes de este tipo, su ex prometida, Stephania Christoforo, ya le había perdonado otra infidelidad. Además, cuando jugaba para el West Brom, fue sancionado con dos meses por consumo de cocaína, noticia que salió a la luz en enero de 2017, cuando fue traspasado al Stoke City. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas