Crecen las opciones para pagar con tarjeta sin tener cuenta bancaria

Cada vez son más los usuarios que manejan por cuenta propia su dinero sin depender de los bancos. Pagar con tarjeta sin ser titular de una cuenta bancaria es posible. Cualquier persona mayor de 14 años puede acceder hoy a una tarjeta prepaga sin tener una cuenta bancaria. Según el Banco Central en marzo de este año se confirmaron más de 3 millones de plásticos recargables en el país, que ofrecen diferentes empresas, y el número mostraba un avance interanual de 17,4% transformándose en una alternativa que permite a los excluidos del sistema bancario digitalizar su dinero y consumir con tarjeta, olvidando el efectivo y haciendo que los gastos sean más fáciles de controlar.

En Misiones, la empresa CrediSi fue pionera en ofrecer este servicio de la mano de MasterCard, que es sin dudas líder en el segmento y cuenta con el respaldo internacional, haciendo que sus usuarios tengan más confianza y seguridad en el sistema.

«Son más de 34 millones los comercios y páginas web adheridas a MasterCard para realizar gestiones, no es como cualquier otra tarjeta porque permite trasferencias de tarjeta a tarjeta y además es de fácil adquisición, sin requisitos, sin mantenimiento o gastos administrativos» comentaban al respecto directivos de CrediSi consultados.

El servicio se volvió con el tiempo cada vez mas versátil. Se puede comprar en comercios que acepten tarjetas y también abonar servicios o hacer compras online, suscribirse a débitos automáticos, retirar efectivo de cualquier cajero automático y el funcionamiento es muy similar a las tarjetas de débito. La principal ventaja es que permite la digitalización del dinero sin necesidad de tener una cuenta bancaria, ya que los plásticos pueden recargarse en diferentes puntos extrabancarios y redes, o bien por medio de trasferencias.

«La tarjeta CrediSi MasterCard tiene una enorme cantidad de descuentos y beneficios en comercios y sitios digitales, no tiene costo de emisión de resumen ni gastos administrativos, podes hacer transferencias a familiares y amigos, hacer extensiones para toda la familia y comprar de forma segura en el país y en el exterior, con tranquilidad como solo MasterCard puede garantizar. La tenés, la cargas y compras» aseguran desde la empresa CrediSi.

Según las actuales estimaciones el público no bancarizado comprende a más de 16 millones de personas adultas, CrediSi busca con la tarjeta MasterCard no dejar afuera del gran mundo digital que hoy nos abarca, a todas estas personas. Un sector de la población que necesita tener control de sus gastos y tener la posibilidad de comprar y hacer transacciones online.

Podes obtenerla desde cualquier lugar de la provincia, y si estas en Posadas y Oberá y acércate a los diferentes locales de la empresa o llamando al 0800 888 0161, además en la web www.credisisrl.com podés obtener más información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas