Atacaron a machetazos a un joven en Oberá para robarle 600 pesos: la víctima está en terapia intensiva

Cristian D.O (24), alias «Tuki», fue detenido en Oberá acusado de haber lesionado a otro joven con un machete, para luego robarle 600 pesos. La víctima es Ezequiel A. (20), quien vive en situación de calle.
El hecho se registró en la víspera en horas de la tarde en la intersección de las calles Erasmie y Urquiza, en una casa abandonada, que suelen ocupar personas que se encuentran en situación de calle.
A las 18.20, la seccional Primera recibió un llamado telefónico anónimo manifestando que había una persona lesionada en el citado lugar. Al llegar a ese sitio, los uniformados dialogaron con el joven herido, quien manifestó que estaba con «Tuki», quien en un momento determinado lo atacó con un machete, provocándole varios cortes en las manos, cuello, rostro, y la cabeza, luego le sustrajo 600 pesos y finalmente escapó.
Después de escuchar el relato de la víctima, la seccional Primera, con la colaboración de la Tercera, montó un amplio operativo de búsqueda, a través del cual se logró detener al presunto autor en el barrio Cien Hectáreas. En su poder secuestraron 485 pesos, disriminados en distintos billetes, y un machete.
Ezequiel A. (20) fue trasladado al Hospital Samic de esta ciudad, donde quedó internado en el sector de terapia intensiva. En tanto que la división Criminalistica realizó todas las percias pertinentes en el lugar del hecho.
El detenido quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas