Vecinos de Itaembé Miní se reunieron con autoridades del Ministerio de Gobierno y de la Policía

Días pasados más de 40 vecinos del barrio Artex, de la zona de Itaembé Miní en Posadas, se reunieron con representantes del Ministerio de Gobierno y de la Policía de Misiones con el objetivo de dialogar sobre temas relacionados a la seguridad de esa zona.
Desde la Institución policial se propició un espacio de diálogo con los presentes, a quienes se les explicó la modalidad de trabajo del Foro Vecinal de Seguridad, también se les sugirió mejorar el contacto entre los vecinos a través de grupos de whatsapp, asimismo se explicó que la Institución cuenta con una página web donde se pueden realizar denuncias anónimas sobre venta de estupefacientes.
Presidió la reunión el coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Lic. Juan María Quintana, acompañado del Director de la Policía Comunitaria Crio. My. Pascual Pedrozo, junto al equipo de profesionales, Jefe de la Comisaría Novena, representantes de la División Policía Comunitaria UR X, de la Cría. De la Mujer de Itaembé Miní, Cdo. Radioeléctico San Isidro, Sistema Integral de Operaciones 911, Dirección Seguridad Ciudadana y Política Criminal, Pte. del Foro de la Cría. Novena y vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas