#ParoNacional: en Eldorado el 95% de los comercios trabajan este martes

La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado realizó un relevamiento este martes por la mañana y concluyó que el 95 % de los comercios de la ciudad están con sus puertas abiertas, además señalaron que «algunos Bancos también trabajan a puertas cerradas. Y la AFIP, DGR, ANSES, PAMI y las estaciones de servicios atienden normalmente». A esto se suman los colegios privados, (salvo la escuela Esquivel) que también abrieron sus puertas para el dictado de clases.

 

 

 

En este marco, la municipalidad de Eldorado informó que este martes 25 de septiembre brinda un servicio mínimo de recolección de residuos y el Concejo Deliberante señaló que mas allá del paro, dispondrá durante toda la jornada de una guardia en la recepción del edificio central, ubicado en la calle Kennedy del kilómetro 9. El hospital Samic funciona hoy con guardias de emergencia y atención en internación, pero sin atención en consultorios externos.

 

Por su parte, la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado realizó un relevamiento este martes por la mañana y concluyó que el 95 % de los comercios de la ciudad están con sus puertas abiertas (tiendas de ropa, zapatos, bazar, supermercados, rapipagos, librerías y demás), además señalaron que «algunos Bancos también trabajan a puertas cerradas. Y la AFIP, DGR, PAMI, ANSES y las estaciones de servicios atienden normalmente» indicó el presidente de la Cámara Tito Ávalos.

 

Y añadió «los taxis y remises y una logística de furgones para transportar a la gente, es lo que se veía por las calles hoy». Además resaltó que la actividad comercial en Eldorado brinda el 60% del empleo formal de la ciudad.

 

A lo anteriormente mencionado se suman los colegios privados, que en su gran mayoría hoy dictaron clases normalmente, (salvo la escuela Gumercindo Esquivel que se adhirió al paro).

 

Los que sí se vieron afectados por el paro, fueron el transporte urbano local, las escuelas públicas, y la normal atención en la municipalidad, la CEEL, juzgados y demás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas