#ParoNacional: Desde Camioneros aseguran que hay un alto acatamiento

El secretario general del sindicato de Camioneros, dijo que hay un alto acatamiento en la medida. Indicó que en el cruce de San José hay una gran cantidad de camioneros concentrados al costado de la ruta.

Adolfo Velázquez. Radio Libertad.

Sobre las razones del paro, Adolfo Velázquez, señaló que entienden que la falta de política de gobierno conlleva a la grave situación del país. “Ya no pensamos en discutir paritarias anualmente, hace poco meses discutimos y ya perdimos más de 20 puntos del poder adquisitivo del salario”, declaró.

Sostuvo además que el Gobierno debe encontrar una salida a esta situación de una inflación que no para y lograr una moneda más estables.

El sindicalista marcó que Camioneros hoy no está dentro de la CGT. “Hay una CGT que no ve lo que está pasando con el movimiento obrero de este país, pero estamos acompañando la medida porque creemos que es la única forma que el Gobierno escuche”. Consideró además que es necesaria una mesa de diálogo.

“Yo creo que el gobierno no puede manejar la situación económica de este país, entonces busca argumentos como decir que el paro es político”, opinó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas