Pareja atropellada en la costanera Oeste: «El tipo me miraba fijo, parecía que me quería matar», le contó una de las víctimas al abuelo

Carlos Alejandro (17), el chico atropellado junto a su novia por un desconocido, el pasado domingo en la costanera Oeste de Posadas, le contó a su abuelo Orlando Ponce, que el atacante “Me miraba fijo y parecía que me quería matar”.
El adolescente sufrió golpes y cortes y tuvo que ser hospitalizado. Su novia, Luzmila, fue raptada por el extraño y apareció, también lastimada, a unos tres kilómetros del escenario del hecho, que llama la atención por la violencia y la irracionalidad.
“Me contó que estaban sentados en la costanera con su novia y apareció una camioneta. Tenía una mirada sospechoso el hombre. Entonces él decidió alejarse”, contó Ponce.
“Dijo que el hombre se bajó de la camioneta y se sentó en un banco cercano. Entonces mi nieto y su novia pasaron a la vereda de enfrente y volvieron para el lado del Baliña”, añadió.
Ponce contó que “la camioneta giró en U y los atropelló, justo cuando Alejandro se dio vuelta para mirar la patente”.
“A él le agarró con más fuerza. La chica fue impactada, pero no tanto como él. Mi nieto sigue internado, pero ya está mejor. Se recupera de a poco y creo que se va a acordar la patente”.


Omar Ponce, abuelo de Carlos (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas