Pareja atacada en la costanera Oeste: la chica recibió el alta y el novio se quedaría internado hasta hoy

Carlos Alejandro (17) y Luzmila (18) se recuperan de las lesiones que sufrieron el domingo por la noche al ser atropellados por el conductor de una camioneta, en un ataque cuyo objetivo no está claro. Ellos no conocían al atacante y como su presencia en el sector de la costanera oeste les había despertado sospechas, hasta decidieron alejarse. Por eso llama la atención la reacción del desconocido, ya que subió a la vereda con su pick up blanca e impactó a los novios, y, se presume, luego raptó a la chica para dejarla a tres kilómetros del lugar.
El lunes al mediodía, la chica recibió el alta médica. Tiene raspones y hematomas en distintas partes del cuerpo, pero se consideró que podía continuar en casa su recuperación, al cuidado de los padres.
La joven sigue muy asustada. Al igual que su novio apuntó a una Toyota Hilux blanca como el rodado del violento desconocido. De lo que sucedió entre el lugar del hecho y el punto en el que la abandonaron (las inmediaciones del Club de Educación) no recuerda nada.
Carlos Alejandro tampoco recuerda mucho. Cree que perdió la consciencia tras el impacto. Y al recobrarse, con la ropa rota y un solo calzado, corrió a pedir ayuda.
Voceros policiales indicaron que están rastreando la camioneta del atacante. Dejó partes de la trompa en el lugar del choque, que están siendo analizadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas