Otra mala noticia para Boca: se lesionó uno de los titulares

Otra mala noticia para Boca: se lesionó uno de los titulares

Leonardo Jara deberá estar alrededor de un mes sin jugar.

Sobre llovido mojado para Boca. La derrota en el Superclásico frente a River, se sabe, no es una más en el ambiente xeneize. Enseguida se dispararon preguntas que quedaron retumbando en el ambiente. ¿Hay que buscar a un arquero que compita con Rossi? ¿Por qué no se concentró Fernando Gago? ¿Qué pasó con Cardona y Zárate? En ese ambiente una nueva mala noticia se conoció este martes: Leonardo Jara sufrió un desgarro.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de Boca, el lateral derecho sufrió una “lesión grado 2 en el aductor derecho”.

 

De esta manera, estará inactivo alrededor de tres semanas y se perderá el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Brasil frente a Cruzeiro.

El domingo en la caída 2-0 frente a River en la Bombonera, Jara se retiró lesionado a los 41 minutos del primer tiempo. En su lugar, ingresó el colombiano Edwin Cardona.

Este jueves frente a Gimnasia y en Córdoba, el equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará dar vuelta la página por Copa Argentina y avanzar a los cuartos de final. El entrenador brindó la lista de concentrados en la que sigue sin aparecer Gago.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE