Mami´s de Luz y Fuerza campeonas 2018 del Torneo de Hockey Posadeño

Las mami’s del equipo de hockey de Luz y Fuerza se coronaron, el sábado,  campeonas del torneo 2018 de la Asociación Posadeña de la disciplina.

Karina I., Marisa, Naty, Mirtha, Ale, Delia, Marité, Estela, Susi, Mafi, María Ester, Mabel, Nilda, María, Chingy, Negra, Norma, Mely y Vale, bajo la conducción del DT múltiple campeón, Julio Alberto Cumagae tuvieron que sortear 17 desafíos para alzarse con el máximo galardón de la categoría, por primera vez en diez años de participar de este torneo altamente competitivo que este año tuvo 22 equipos en la disputa.

En su camino hacia la copa «Las Eléctricas» solo perdieron en dos oportunidades y tras una ronda clasificatoria brillante, pasaron a disputar la ronda campeonato, donde lograron finalmente la ansiada copa, que recibirán formalmente en la fiesta anual que organiza la Asociación cada año, como cierre de actividades, en diciembre próximo.

Apenas cerrado el torneo local, las campeonas ya se preparan para disputar el Torneo Nacional de Mami’s en la categoría Menores que se realizará en Posadas entre el 11 y el 14 de octubre.

El equipo campeón 2018:

Karina Ibarra

Marisa Planás

Karina Delgado

Melissa Diaz

Claudia Verón

Norma Alarcón

Mirtha Fariña

María Del Carmen Mendoza

Alejandra Chamorro

María Teresa Voulquin

Susy Vogel

Nilda González

María Esther Fernández

GriseldaGonzález

Natalia Ramírez

Mabel Peralta

Valeria Dos Santos

Delia López

Estela Porral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas