Los memes sobre el “Poliamor” invadieron las redes sociales

Tras las declaraciones de Florencia Peña donde afirmó que practica esta forma de relacionarse, en las redes sociales explotaron los memes sobre el “Poliamor”.

El debate comenzó en los medios luego de que salieran a la luz unos audios que involucraban a la pareja de Florencia Peña con otra mujer. La actriz salió a hablar al respecto y confirmó que junto a su esposo mantienen una relación abierta.

Según definiciones de expertos el “Poliamor”  significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los  involucrados. El individuo que se considera a sí mismo emocionalmente capaz de tales relaciones se define como poliamoroso.

El sitio AmorLibre.org, una especie de «biblia argenta» de las relaciones de este tipo, sostiene que el poliamor tiene sus mandamientos:

1- Mantendrás más de una relación íntima y amorosa.

2- Puede o no ser sexual.

3- Lo harás de manera simultánea y con varias personas.

4- No engañarás.

«La clave es que no hay infidelidad, es necesario el pleno consentimiento y conocimiento de todos los involucrados», detalló Juan Pablo D’Orto, de RelacionesAbiertas.org

 

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas