La bebita de 2 años que fue irracionalmente “cintareada” por su madre en Garupá, está al cuidado de sus abuelos: uno de ellos contó que cuando vio las lesiones casi se desmayó

Las imágenes son indignantes y hablan por sí solas, una pequeña de dos años fue severamente golpeada con un cinturón por su madre a tal punto que tiene dificultades para caminar. El abuelo de la niña denunció a su nuera por maltrato infantil, quien actualmente se encuentra detenida.

 

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villalonga de Garupá, donde una mujer de 23 años identificada como Analía golpeo violentamente a su hija de 2 años con un cinturón provocándole heridas en ambas piernas.

 

La denuncia fue erradicada en la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima por Domingo Morales, abuelo de la pequeña que al ver las heridas que presentaba su nieta no dudó en denunciar a su nuera. El juez Marcelo Cardozo ordenó la detención de la mujer.

 

“Cuando le sacamos el pantaloncito vimos todas las piernas todas marcadas y no podía casi caminar, le costaba caminar y cuando nos vio a nosotros se puso a llorar”, relató el Domingo Morales.

 

Por otro lado, el papá de la niña contó que nunca había pasado algo así y que durante la detención la mujer confesó haber golpeado a su hija.

 

Tanto la pequeña golpeada como su hermanita de un año fueron examinadas por un médico, aunque la niña de un año no presenta lesiones. Ambas se encuentran bajo el cuidado de sus abuelos paternos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas