Dos futbolistas misioneros fueron convocados para disputar el Torneo 4 Naciones con la Sub- 17

Rodrigo Márquez y Luciano Vera son los jugadores oriundos de la Tierra Roja, que formarán parte del plantel dirigido por la dupla técnica Diego Placente/ Pablo Aimar, que disputará el certamen de selecciones, a celebrarse en México desde el 4 al 10 de octubre.

 

Luego de meses de entrenamiento y de rendir un examen en cada práctica, los futbolistas misioneros Rodrigo Márquez y Luciano Vera (que se desempeñan en Independiente y en River respectivamente) recibieron la noticia que anhelaban y fueron convocados por la dupla técnica  de la Selección Argentina Sub- 17, Diego Placente y Pablo Aimar, para disputar el Torneo 4 Naciones a celebrarse en la ciudad de México desde el 4 al 10 de octubre.

 

Tanto Márquez (oriundo de Andresito) como Vera (nacido en Wanda) deberán presentarse este jueves en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza,  para concentrarse de cara al viaje al país centroamericano que se efectuará el próximo domingo.

 

El “Torneo 4 Naciones” es un cuadrangular que lo disputarán Argentina,  Estados Unidos, Chile y México. El certamen será preparatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en Perú el 2019.

 

La Albiceleste enfrentará al combinado estadounidense el 4 de octubre. Luego, el 5 y 7 se verán las caras con el seleccionado chileno y el conjunto local respectivamente.

 

La lista oficial de los futbolistas que conformarán el plantel argentino, la publicó ayer la página oficial de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

 

La nómina completa:

Porteros: Rocco Ríos Novo (Lanús), Federico Losas (Chacarita Juniors).

 

Defensas: Bruno Amione (Belgrano), Julián Aude Bernardi (Lanús), Acevedo Patricio (Newells Old Boys), Sforza Juan (Newells Old Boys), Martín Bellotti (Newells Old Boys), Cristian Medina (Boca Juniors) y Matías Godoy (Atlético Rafaela).

 

Mediocampistas: Francisco Flores (San Lorenzo), Matías Palacios (San Lorenzo), Tomás Lecanda (River Plate), Agustín Baldi (Tigre), Exequiel Zeballos (Boca Juniors) y Rodrigo Márquez (Independiente).

 

Delanteros: Pablo Oro (Huracán), Luis Sequeira (San Lorenzo), Santiago Toloza (Talleres de Córdoba), Santiago Simón (River Plate), Luciano Vera (River Plate).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas