¿Que dijo Guido Herrera?, la alternativa a Marcos Díaz para el arco de Boca

El principal apuntado a llegar a Boca para reemplazar al lesionado Esteban Andrada en la recta final del año es Marcos Díaz. Sin embargo, por el momento no hay acuerdo con Huracán y hay una alternativa en el radar: Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba.

En diálogo con TyC Sports, el guardameta de 26 años apeló a la cautela mientras su nombre reflota en los pasillos de la Bombonera: «Es algo lindo que se hable, pero lo tomo con tranquilidad. Que pregunten por mí es lindo porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, aunque a mí no me llamó nadie».

Herrera aseguró que ni el entrenador de la T, Juan Pablo Vojvoda, ni ningún dirigente le hablaron por la posibilidad de ser tranasferido al Xeneize, por eso él sigue con la cabeza en Córdoba: «Escucho, no soy ajeno a lo que se habla, pero si me hago la cabeza o pienso mucho en las cosas por ahí me desvío un poco. Quiero arrancar bien la semana y me enfoco en el partido con Patronato del fin de semana».

El nacido en Río Cuarto anticipó que estará predispuesto a escuchar alguna oferta y fue elogioso con Marcos Díaz: «Cuando jugamos acá (con Huracán) empatamos 0 a 0 y fue figura, le dije que es un monstruo. Trato de verlo a él y a otros… Es un arquerazo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas