El concejal Diego Barrios aseguró que “antes de ser implementada la aplicación UBER debe ser regulada para verificar que cumpla con todos los requisitos”

Después del fallo de la Corte Suprema que legaliza la aplicación UBER y su reglamentación en Mendoza, se especula que puede autorizar en otros puntos del país, como por ejemplo Misiones. El concejal de Cambiemos Diego Barrios opinó sobre la posible implementación de UBER en Posadas y ratificó que para ser utilizada primero debe ser regulada para que cumpla con los requisitos correspondientes.

Diego Barrios, en FM Red Ciudadana.

 

 

Diego Barrios aseguró que aún esta aplicación no rige en Posadas pero no descartó su llegada a la ciudad, lo que implicaría que antes de ser utilizada debe ser reglamentada.

“La aplicación podes ocupar pero el vehículo que va a transportar a personas en la vía publica tiene que cumplir con las normas como los demás, porque están brindando el mismo servicio”, confirmó Barrios.

El concejal posadeño, quien fue el autor del proyecto que busca la creación de la una aplicación para los taxistas de la ciudad puedan ser contactados dentro de un radio cercano al que se encuentra el pasajero, resaltó que es importante que haya una competencia libre y leal.

Por último, Diego Barrios afirmó que el uso de aplicaciones tanto para taxis y remises como en el caso de UBER es una herramienta sumamente beneficiosa en relación de cómo se encuentra hoy en día el avance de la tecnología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas