Bancos y estaciones de servicio cerradas, comercios abiertos pero poco movimiento en las calles: así se vive el #ParoNacional en Posadas

Gran parte de los comercios abrieron sus puertas, incluyendo grandes cadenas de supermercados como así también farmacias y negocios del automotor. Sin embargo el movimiento en las calles fue casi nulo debido a las condiciones climáticas.

Los taxis trabajaron con normalidad en un 10 o 20 por ciento mientras que colectivos del transporte urbano de pasajeros no hubo. Así fue la mañana en Posadas y alrededores.

Las escuelas públicas no presentaron casi movimiento de alumnos aunque las privadas si abrieron las puertas pero con muy pocos concurrentes debido a que tampoco hay transporte escolar.

Los bancos permanecieron cerrados excepto el sector de cajeros automáticos y las estaciones de Servicios en su mayoría con los empleados pero sin atención ni expendido de combustible.

El grueso de camiones varados por el paro se vio en el cruce San José por ruta 105 donde en todas las salidas se vieron largas filas de vehículos a un costado. Sin interrupción de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas