Anticipan que habrá una ola de calor el próximo fin de semana en Misiones

Desde la Dirección de Alerta Temprana anunciaron que para el próximo fin de semana en Misiones se espera una breve pero intensa ola de calor. Se esperan mínimas de hasta 26°c y máxima de hasta 38°c con sensación térmica por sobre los 40°c.

 

Para mañana miércoles se espera una jornada inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada para el norte-centro que sumaría hasta 30 mm. La zona sur tendría precipitaciones moderadas durante la tarde-noche con acumulados de hasta 12 mm.

 

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada hasta 45km/h (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas).

 

Las temperaturas: Cálidas, pocos cambios. La máxima prevista es de 29ºc en Apóstoles con 33°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en A. del Valle.

 

 

 

Jueves 27

 

Áreas de inestabilidad continuarán generando lluvias y tormentas especialmente por la mañana en zonas sur-norte, mientras que la zona centro tendría precipitaciones durante toda la jornada. Las lluvias sumarían entre 15/25 mm especialmente en zonas norte-centro.

 

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 45km/h (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas).

 

Las temperaturas: Cálidas, pocos cambios. La máxima prevista es de 28ºc en Garupá con 32°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en 25 deMayo.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas