Amenaza de bomba en el Montoya: tras una hora de revisión por parte de los bomberos, se habilitó la sala y se proyectó la película sobre Santiago Maldonado

Maximiliano Danieluk, responsable del Salón Auditórium del Instituto Montoya de Posadas, contó que pasó anoche cuando minutos antes de que comience la presentación de la película recibieron un llamado por lo que inmediatamente activaron el protocolo de seguridad. Una hora más tarde, tras la revisión de bomberos, todas las actividades se realizaron con normalidad tal cual estaban previstas.

Maximiliano Danieluk, en FM Red Ciudadana.

 

La cuestión se desato minutos antes de las 18, cuando se aprestaban para ver la proyección de la película sobre Santiago Maldonado recibieron un llamado que decía que desaloje la sala porque iba a explotar. Ahí con unas 200 personas en el auditórium se activó el protocolo de seguridad y se llamó a la Policía. Primero desalojaron a sala y luego todo el edificio.

 

Una vez que se constató que no había ningún aparato explosivo, y se hicieron peritajes de rigor, se retomaron todas las actividades.

 

Vale recordar que desde su estreno, casi en todos los lugares en donde se presentó el film hubo incidentes, amenazas de bombas y manifestaciones a favor y en contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas