Tras un raid delictivo en Oberá, los ladrones se pelearon a puntazos entre ellos y la Policía los detuvo

Marcelo R. (29) y Miguel R. (28) fueron detenidos el domingo por la madrugada en Oberá, acusados de un raid delictivo. Ambos estaban heridos, porque luego de una discusión, se atacaron mutuamente.
Uno de los hechos que se les adjudica fue denunciado por Gabriela K. (19), quien manifestó que mientras se encontraba junto a su amigo, un adolescente de 17 años, en la intersección de la avenida José Ingenieros y calle Sargento Cabral, fueron interceptados por dos jóvenes quienes tras intimidarlos con un elemento punzante, le sustrajeron una notebook, un teléfono celular y un cable USB.
Inmediatamente se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos, y en el marco del mismo, la Policía fue alertada sobre una gresca originada en la calle París. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de una vivienda, quien relató que luego de mantener una discusión, los jóvenes ahora detenidos comenzaron a agredirse mutuamente con armas blancas.
Al realizar un amplio rastrillaje en la zona observan sobre la calle Atenas a uno de ellos desvanecido, con una lesión en el lateral izquierdo del torso. Sus características coincidían con las dadas por la denunciante. El otro protagonista del incidente también fue ubicado.
Asimismo, los policías secuestraron un cuchillo tipo serrucho que se encontraba al lado del joven desvanecido. Además incautaron un cuchillo de cocina, que se hallaba oculto detrás de la vivienda.
Ambos fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica.
Frente al domicilio se secuestró además un automóvil Fiat Uno, que fue sustraído horas antes, cuyo propietario, José G. (24), radicó la denuncia ante la seccional Segunda.
En el interior del rodado se secuestró una notebook con similares características a la que fue denunciada como sustraída por Gabriela K..
Luego de recibir las atenciones médicas correspondientes, ambos fueron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas