River confirmó el grado de lesión del «Pity» Martínez

«Lesión muscular grado 1 en bíceps femoral izquierdo», es el parte médico que publicó el «Millonario». Salvo una recuperación récord, el volante se perderá la revancha contra Independiente por los cuartos de final a Copa Libertadores.

River dio a conocer la lesión de Gonzalo Martínez. «Lesión muscular grado 1 en bíceps femoral izquierdo», figura en el parte médico. De esta manera, el volante tendrá entre 10 y 14 días de recuperación.

Pese al optimismo del «Pity», salvo que su evolución sea muy rápida y en tiempo récord, se perdería el duelo de revancha frente a Independiente, del próximo 2 de octubre en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La ida en Avellaneda terminó 0-0.

El volante ofensivo autor del primer gol y una de las figuras en el triunfo en el Superclásico, hasta su lesión que lo obligó a salir a los 22 minutos de partido, comenzó con los ejercicios de recuperación en el estadio de River. Allí también trabajan los futbolistas que no actuaron en la Bombonera.

Una baja sensible la de Gonzalo Martínez para River y también para la selección argentina, porque iba a ser convocado por Lionel Scaloni para los compromisos amistosos ante Brasil e Irak.

«Hay que dar la cara en los partidos importantes. Después de lo que dijo Pratto se armó una revolución. Si nosotros no respondíamos de esa manera la íbamos a pasar mal. Representamos a más de medio país de la mejor manera», analizó el ex Huracán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas