Array

Posadas: una mujer entró a robar a un kiosco y las cámaras de seguridad registraron todo

El jueves alrededor de las 14 horas, las cámaras de seguridad de un kiosco ubicado en el microcentro de Posadas captaron cuando una mujer ingreso  una vez cerrado el negocio y sustrajo dinero, cigarrillos y cerveza. El dueño presentó el video a la policía como evidencia para poder dar con ladrona, pero aún no fue detenida.

El  kiosco se encuentra sobre la avenida Corrientes casi Tambor de Tacuarí. Héctor Vigo, el propietario  dijo que el hecho ocurrió en horas de la siesta, «trabaje toda la mañana, cerré a las 2 de la tarde, cuando subí a la moto. Se me cayeron las llaves. Ahí es donde la mujer agarró la llave y se metió en el negocio».

Vigo explicó que recién en horas de la tarde se dio cuenta que había perdido las llaves «me llamó mi secretaria, diciendo que no le deje nada de plata en el kiosco. Ahí fui al negocio y cuando vi las cámaras, me percaté que entró al negocio».

El propietario relató que en el video se ve como «la mochila sale repleta, se llevó cigarrillos, cerveza y dinero. Además en las redes sociales circuló la información que a la joven la suelen ver en diferentes puntos de la ciudad haciendo malabares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas