Posadas será sede del 6° Encuentro Regional de Empresarias y Empresarios «Camino y acción hacia empresas sustentables»

El evento se realizará este viernes 28 desde las 14 horas, en el Salón de las Dos Constituciones. La actividad fue presentada este lunes en una conferencia de prensa. Es organizada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), e impulsada por la diputada provincial Silvana Giménez.

 

El viernes 28 participarán mujeres de Brasil, Paraguay, Chacho, Formosa, Corrientes e invitados de otras provincias. Este evento se enmarca también en los 10 años de CAMEM en la provincia.

María Ester Bower, presidenta de la CAMEM, consideró que la sustentabilidad es algo que pueden trabajar entre todos y entrar en acción.

Consultada sobre qué salen de estos encuentros, precisó que  también habrá talleres donde buscarán convertir las empresas en sustentables.

“La idea es convertirnos no solo en difusores, sino llevar a la práctica”, marcó la empresaria. En Misiones aún no hay empresas que funcionen de forma sustentable, pero la idea es que esta actividad sea un primer gran paso.

Desde la Cámara de Diputados, la legisladora Silvana Giménez, destacó el trabajo en conjunto y “todo lo que tiene que ver con el cuidado de medio ambiente nos compete a todos”, señaló.

La presentación del evento fue esta mañana en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura provincial y estuvo presidida por la presidenta de la CAMEM y la diputada, Giménez, además acompañaron el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz y la empresaria Lilian Fernándezexpresidenta de la CAMEM. Además participaron empresarias de Misiones y socias de la Cámara de Mujeres Empresarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas