Pese a la situación económica, se mantienen en Misiones y el NEA las ventas en el sector de artículos para maquinarias pesadas

Representantes de la firma Michelín que tienen locales en Posadas, Oberá y Corrientes como así también en gran parte del NEA, estuvieron por primera vez en la Feria Forestal Argentina que concluyó con gran éxito ayer. Pese a la difícil situación del país, aseguran que las ventas se mantienen y eso se debe a la calidad de sus productos.

En diálogo con Misiones Online, Sebastián Morinigo, vendedor de Michelín en Posadas, Oberá y Nea, aseguró que hay mermas en las ventas como en todos los rubros pero que para el sector, siempre están los clientes fijos y los que se van sumando. Generalmente neumáticos para maquinarias pesadas y grandes camiones se venden más en el interior de la tierra colorada, puntualizó.

A diferencia con otras marcas, el hombre aseguró que la firma a la cual representa tiene una ventaja de durabilidad en sus productos y esa calidad, muchas veces hace que tengan diferencias de precios con la competencia pero a la larga terminan siendo las más utilizadas justamente por el trabajo que le pueden dar.

En este contexto, Morinigo dijo que la gente respondió muy bien con la presencia de la firma con su stand en la feria y que recibieron muchas consultas. En este sentido, dijo que en Posadas si se está vendiendo la cantidad de neumáticos habituales pero para autos convencionales. Para maquinarias pesadas se da más en otras zonas como en el interior. Aseguró justamente es a lo que apuntan, «a mantener las ventas pese a la dura situación económica».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas