#OrgulloMisionero: Emprendimiento “LACADEMIA” ganó un Premio Internacional a la Calidad

Con una ceremonia en Nueva York, la compañía recibió el galardón del Business Initiative Directions (BID), que se ubica entre los reconocimientos más importantes para las firmas a nivel internacional.

En una ceremonia en Nueva York, el emprendimiento misionero LACADEMIA Centro de Estudios, fue galardonado con el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad.

A través de una serie de exigencias, el premio fue otorgado a este emprendimiento misionero, que brinda un apoyo escolar y universitario, a través de aulas adaptadas con tecnología de primer nivel  y con un equipo de docentes capacitados para poder generar, en esa combinación, una atmósfera de estudio donde el alumno se sienta cómodo y motivado. Con este reconocimiento, la compañía demuestra el potencial de la provincia para posicionarse a nivel internacional.

“Nos sentimos orgullosos de ser embajadores de nuestra provincia a nivel mundial, demostrando que cuando las cosas se realizan con calidad y pasión podemos dejar en alto el nombre de nuestra Nación”, afirmó el LIC. Milton Astroza, Director Fundador de LACADEMIA Centro de Estudios, durante la premiación.

En ese sentido, los ejecutivos de LACADEMIA explicaron que éste no es un galardón al que se postula, sino que es resultado de una selección del equipo de investigación del comité organizador que, mediante recomendaciones de ganadores anteriores, selecciona los nuevos emprendimientos que cumplan con los estándares requeridos.

“El Premio BID, es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One, que reconocen la contribución de LACADEMIA  en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia”, comentó la Cra. Belén Gregori, Gerenta Administrativa de LACADEMIA Centro de Estudios.

Los ejecutivos precisaron que el comité de selección IQS se ha basado en los criterios contenidos en el modelo QC100 de Gestión de la Calidad Total (Total Quality Management).

Como se sabe, LACADEMIA Centro de Estudios, es un emprendimiento joven e innovador, ubicado en la ciudad de Posadas, que también ha recibido diversos reconocimientos como el de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME) en la premiación al Joven Empresario Misionero en Abril del corriente año.

Sobre LACADEMIA

Página web: http://www.lacademiateprepara.com/

Facebook: Centro de Estudios: “LACADEMIA”

Instagram: @lacademiateprepara

Twitter: _LACADEMIA_

Dirección: San Luis 1646, Posadas, Misiones

Email: [email protected]

Teléfono Fijo: 0376-4441158

Teléfono Celular: 0376-154616490

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas