El Mercado Concentrador de Posadas tiene variedades de plantas y flores

Con la llegada de la nueva estación, productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas se preparan para recibir al público, pero esta vez rodeados de flores. Entre las ofertas de productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, preelaborados y artesanales, también se puede encontrar una importante variedad de plantas ornamentales tanto para interiores como para jardines exteriores.

 

Al inicio de septiembre las flores fueron las protagonistas del centro comercial que se ubica en avenida Aguado 4450 de la ciudad de Posadas. Los emprendedores se mostraron conformes con las ventas y aprovecharon la ocasión para invitar a visitar sus stands. Javier Álvez, de vivero La Pasión, comentó que durante toda la semana estuvieron preparando flores para poner a la venta. “Entre las especies podrán hallar petunias de verano, Santa Rita de distintos colores, entre otras. A los que no conocen el Mercado los invitamos a que nos visiten, es un lindo momento para hacerlo y aprovechar los excelentes precios”, remarcó.

 

 

 

Los descuentos tampoco se hacen esperar. Además de los buenos precios en todos los productos durante el año, productores, emprendedores y vendedores suman ofertas para alentar el comercio y lograr incrementar sus ingresos. La emprendedora Zulma Silveira relató que, enlos primeros días de la primavera, ofrece descuentos del 25% en los productos de floración. Además de plantines, explicó que cuenta con ramos de flores de corte producidas en Misiones, como los gladiolos, crisantemos y las flores nacionales que están listos para regalar.

 

 

Durante la primavera florecen también las ganas de alegrar el hogar y qué mejor que hacerlo con los colores de las flores. El emprendedor Luis Romero, de Posadas, contó que sus ventas son buenas y que se ve favorecido con la llegada de esta estación. “La primavera me beneficia porque hay lindas plantas con flores y tengo plantines de calidad. El Mercado me ayuda trasladar mis plantas, me gusta estar acá porque tengo muchos amigos y para mí eso es un orgullo”, subrayó.

 

 

Recorrer el Mercado Concentrador Zonal de Posadas es una buena opción para aquellos que aún no lo conocen. El centro comercial, que se transformó en una opción a la inflación por la calidad de sus productos y los precios accesibles, atiende de martes a sábados, de 7:00 a 12:00 horas. Se encuentra en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas