Macri recibió esta mañana a un grupo de inversores en una reunión realizada en las oficinas del Financial Times, en Nueva York

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times, en esta ciudad.

 

Acompañaron al Jefe de Estado, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador argentino en los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.

 

El encuentro tuvo lugar en el marco de la participación que tendrá mañana el presidente Macri en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Antes de su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Mauricio Macri se encontrará con Christine Lagarde para repasar el Memorando de Entendimiento que Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) han negociado en las últimas tres semanas. El Memorando implica un fuerte ajuste para la economía nacional y a cambio el FMI concederá una formidable línea de crédito que permitirá enfrentar todos los vencimientos de bonos hasta el 2021 y mantener la cotización del dólar en una banda que oscilara entre los 32 y 40 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas