Los Helechos: seis detenidos por un intento de asalto en la casa de un trabajador rural

Mediante un gran despliegue Policial montado el domingo por la noche por efectivos de las comisarías de Los Helechos, Florentino Ameghino y Panambí y la división Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, se procedió a la detención de José G. (24), Juan V. (23), Alberto M. (22), Gustavo G. (18), David G. (18) y la demora de un joven de 17 años, quienes están sospechados de irrumpir armados en una vivienda situada en el lote 218 de la localidad de Los Helechos, donde presuntamente agredieron a un peón rural, a quien exigieron la entrega dinero.
La denuncia fue radicada por Antonio A. (40), quien manifestó que a las 20.30, en momentos en que se encontraba en su vivienda, tres sujetos con los rostros cubiertos, ingresaron a la misma tras violentar la puerta frontal y lo agredieron con la culata de un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
El hombre se resistió, logrando que los delincuentes se dieran a la fuga sin lograr su cometido; al mismo tiempo pudo divisar a varias personas más.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo, que incluyó un minucioso rastrillaje en la zona.
Producto del intenso trabajo policial fueron ubicados los presuntos autores en cercanías del lugar. Cabe destacar que los mismos poseen un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.
Ahora quedaron alojados en la comisaría de Los Helechos, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, en una causa caratulada como robo calificado en grado de tentativa, en poblado y en banda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas