Internaron al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro por un dolor en el pecho

Le realizaron estudios cardiológicos que no presentaron ninguna anomalía.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue internado este lunes en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires luego de sentir dolores en el pecho tras la reunión de Gabinete ampliado que encabezó en el Palacio Sarmiento.

Según un comunicado de ese ministerio, el funcionario fue alojado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, donde le realizaron estudios cardiológicos que “arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía”.

“Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados”, agregaron desde la cartera educativa.

Finocchiaro asumió en el Ministerio de Educación en julio del año pasado, tras dejar su cargo al frente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. Tras los cambios en el organigrama, asumió bajo su órbita los ex ministerios de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Hace dos semanas, Nicolás Dujovne, también había sido internado por un fuerte dolor “abdominal y torácico”. El ministro de Hacienda pasó una noche en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento(IADT) en observación y luego recibió el alta. (Clarin)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas