Enzo Pérez explicó en las redes sociales su polémica frase sobre la hinchada de Boca en la Bombonera

El mediocampista explicó por qué realizó la controvertida declaración tras la victoria sobre Boca. «Respondí apurado», alegó.

«Es diferente a nuestra cancha. Gritan, alientan…». Enzo Pérez respondió a una pregunta de la transmisión oficial tras la victoria de River ante Boca en la Bombonera y rápidamente generó una controversia que recorrió el planeta futbolero.

Su declaración fue utilizada por los hinchas del «Xeneize» para chicanear a los fanáticos del «Millonario» y por eso el mediocampista decidió realizar una publicación en sus redes sociales para revertir el efecto de sus palabras.

«Está claro que no pienso que los hinchas de Boca alientan y gritan más que los de River. En la vorágine del final respondí apurado y no completé la frase», aseguró el deportista de 32 años en su cuenta «Enzonicolasperez35».

«El aliento de los hinchas de River es incomparable. Quedó demostrado hoy cuando salimos y llegamos al Monumental», advirtió sobre el banderazo que realizaron los simpatizantes antes que el plantel viaje rumbo a La Boca.

«Soy hincha y enfermo por estos colores», culminó su mensaje, que en pocos minutos recibió 47 mil reproducción ya que acompañó el texto con un video de la hinchada de River en Núñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas