Curso presencial de Community Manager como base del emprendimiento…Inscribite en Compras Misiones

Los cursos presenciales están logrando hacerse un importante hueco en el mercado y dentro de la oferta,  el marketing ha adquirido un gran protagonismo.

El mercado laboral es más competitivo que nunca. La aparición de Internet y la irrupción de las nuevas tecnologías en general han tenido gran peso en ello. Así las cosas, son muchas las personas que deciden mejorar su formación realizando una serie de cursos de formación continua. De esta manera pueden aspirar a encontrar un trabajo mejor.

Una disciplina que sin duda alguna tiene una importancia trascendental para todo aquel que quiera dedicarse al mundo del emprendimiento.

El curso elegido por excelencia: el de community manager

Dentro del sector del ecommerce existe también gran cantidad de cursos interesantes. Por ejemplo, se puede realizar un curso de ecommerce y negocios online o de ecommerce y marketing online. No obstante, sin duda alguna el más demandado es el curso de community manager, al ser esta una función fundamental dentro del ámbito del marketing digital.

Los alumnos que realicen estos cursos adquirirán las habilidades requeridas para promocionar sus empresas en el social media.En relación a las redes sociales, estos aprenderán a crear redes en ellas y gestionarlas, así como todo lo que guarda relación con la viralización de contenidos, social media, y Facebook Ads. Y por supuesto, todo lo relativo a la analítica web o a la reputación online de una empresa, negocio o marca.

Esta formación permite a su vez desarrollar habilidades tales como la adecuada gestión de las herramientas de promoción o de la tecnología aplicada a los negocios. Pero no cabe duda de que las principales habilidades serán el diseño web, ámbito en el que se demandan muchos profesionales en la actualidad, o el manejo Google Adwords, lo cual resulta de gran importancia tanto para las campañas publicitarias online como para mejorar el SEO.

Teniendo la base correcta, Internet es un mundo que, a pesar de ser competitivo, siempre tiene cabida para un proyecto más. Por lo demás, ser emprendedor pasa por ser una persona creativa y trabajar día a día.

Es por ello que la Agencia de Marketing Digital Web Marketing Experience, dictará un curso actualizado de Community Manager 2018/2019, en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, que inicia el 11 de Octubre y finaliza el 29 de Noviembre, 8 clases presenciales de 2 horas y media, a lo largo de los 2 meses. Estará a cargo de José María Gómez, docente y especialista en Marketing Digital.

Podés inscribirte por Internet en Compras Misiones, ingresando aquí

Para ver toda la información e inscribirte, podes ingresar a www.marketingdigitalposadas.com o escribir al Whatsapp 3764358108

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas