Ahora Pan: buscan sumar más panaderías al programa, “para que más misioneros puedan comprar el kilo de pan francés a 50 pesos”

El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán junto al presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene y el titular de la Cámara de Industriales Panaderos, Omar Acosta visitaron las localidades de Iguazú y Puerto Esperanza con el objetivo que más panaderías se sumen.

En ambas localidades participaron los intendentes y referentes de las Cámaras de Comercio. El programa fue lanzado en junio de este año por el gobernador Hugo Passalacqua y garantiza que el precio del pan en las panaderías adheridas no supere los $50, hasta fin de año. En compensación, la provincia bonifica hasta el 50% de la tarifa eléctrica, para el consumo de hasta los 10 kw, y 35% para las que superen dicho consumo.

“El programa está orientado a fomentar el consumo y a cuidar el bolsillo de la familia misionera”, resumió Safrán a la hora de explicar los alcances del mismo.

 

En Iguazú ya se había presentado el programa pero la idea es sumar a más panaderías para que el beneficio llegue a más misioneros.

El ministro Adolfo Safrán invitó a los panaderos a sumarse al programa y recordó que “Está orientado a lograr que la familia misionera pueda acceder a un producto tan sensible en la canasta familiar de todos los días como lo es el pan. Iguazú ya tiene 4 panaderías adheridas pero creemos que hace falta que se sumen más”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas