Superliga: Gimnasia y Rosario Central no se sacaron diferencias en La Plata

En el Bosque, igualaron 1-1 con goles de Silva –de penal– y Gil. El «Canalla» cortó una racha de dos derrotas en fila, pero sigue sin sumar de a tres.

En uno de los cinco partidos de la jornada dominical, Gimnasia de La Plata salvó un empate 1-1 ante Rosario Central en el Bosque gracias a un polémico penal que terminó cambiando por gol Santiago Silva.

 

Cerca de los 40 minutos de partido, el «Colorado» Leonardo Gil rompió la monotonía del marcador con un impecable remate de tiro libre que fue imposible de rechazar para el arquero Alexis Martín Arias.

 

Apenas se inició el complemento, el árbitro Fernando Espinoza cobró un inexistente penal de Matías Caruzzo sobre el «Pelado» Silva, que el propio goleador uruguayo transformó en el empate definitivo de duelo.

 

Si bien el «Canalla» ya suma tres partidos sin celebrar un triunfo en la Superliga, está ubicado a cuatro puntos de Atlético Tucumán, el inesperado puntero del torneo. Gimnasia, por su lado, venía de cortar una racha de tres encuentros sin ganar ante Patronato, pero no pudo sostener el envión.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas