Sol Silvero es la nueva reina de Eldorado

Anoche en la céntrica plaza Sarmiento, con entrada gratuita, se realizó la elección de reina de la ciudad, que contó con varios números artísticos en el marco de los festejos del 99º aniversario de Eldorado. Del certamen de belleza participaron 14 jóvenes y pasada la medianoche se dio a conocer que quien se quedó con la corona de la Capital del Trabajo fue Sol Daniela Silvero (18), la 1º princesa fue Araceli González (18) y la 2º princesa Jhazmín Godoy (21).

ento, con entrada gratuita, se realizó la elección de reina de la ciudad, que contó con varios números artísticos en el marco de los festejos del 99º aniversario de Eldorado. Del certamen de belleza participaron 14 jóvenes y pasada la medianoche se dio a conocer que quien se quedó con la corona de la Capital del Trabajo fue Sol Daniela Silvero (18), la 1º princesa fue Araceli González (18) y la 2º princesa Jhazmín Godoy (21).

 

Pasadas las 21 horas del sábado, en la céntrica plaza Sarmiento con entrada libre y gratuita, se dio inicio al programa de la elección de reina de Eldorado 2018, que contó con variados números artísticos como ser la actuación de la cantante eldoradense «Dai Bencina» y la del cantante Gerardo Castillo. También hubo grupos de baile de la ciudad que brindaron una excelente puesta en escena y las mismas candidatas, abrieron su presentación con una coreografía, para luego desfilar en ropa Sport y finalmente en ropa de gala.

Cabe destacar que el viernes las jóvenes participantes también fueron evaluadas por el jurado en certamen cultural sobre los conocimientos de las chicas sobre la ciudad de Eldorado, su historia, tradiciones y costumbres.

Del certamen de belleza participaron 14 jóvenes que representaron a diferentes barrios, comercios y organizaciones, y pasada la medianoche se dio a conocer que Sol Daniela Silvero (18) se quedó con la corona de la Capital del Trabajo (en el 2016 Sol había sido electa reina de los Estudiantes de Eldorado), la 1º princesa fue Araceli Tamara González (18) y la 2º princesa Jhazmín Belén Godoy (21). En tanto que Miss Elegancia resultó ser Daniela Magalí Martínez, Miss Simpatía: Eladia de los Angeles Müller y Miss Amistad Mariana Lerena Cordero.

El sábado que viene, 29 de septiembre, Eldorado cumplirá 99 años y allí la reina y sus princesas participarán de diversas actividades en el marco de los festejos de la Capital del Trabajo.

Todas las candidatas

ARACELI ESTEFANIA PROBST – Edad: 18

Representa a: LUMINASA de Normy Delicia

ALDANA BEATRIZ MORINIGO – Edad: 20

Representa al: Instituto de Enseñanza y Educación Eldorado (IDECEL)

ARACELI TAMARA GONZALEZ – Edad: 18

Representa: al Barrio EL FUNDADOR

ANDREA BELEN PASTUSZAK – Edad: 19

Representa a: KUKI TOURS Viajes y Turismo

VALERIA NOEMI GARCIA – Edad: 21

Representa al: BARRIO SAN ANTONIO –

DAIANA JAKELINE CAMACHO – Edad: 22

SE PRESENTA DE MANERA INDEPENDIENTE

ELADIA DE LOS ANGELES MÜLLER – Edad: 20

Representa al “TALLER MECANICO N.M. RACING”.

MARIANA LERENA CORDERO – Edad: 21

Representa a: “CRISTY HORNUS”

DANIELA MAGALI MARTINEZ – Edad: 20

Representa a: DISTRIBUIDORA DARIO

SOL DANIELA SILVERO – Edad: 18

Representa al: CLUB DE LEONES DE ELDORADO

ROSA MAGALI FERNANDEZ – Edad: 18

Representa a: ANSHY ZAPATOS – INDUMENTARIA FEMENINA

FLORENCIA ANTONIA VILLALBA: Edad: 21

Representa al: BARRIO 20 DE JUNIO

EVA ISABEL ROJAS – Edad: 21

Representa a: ENDORFINAS GYM

JHAZMIN BELEN GODOY – Edad: 21

Representa a: Cooperativa de Electricidad Eldorado Ltda. (CEEL)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas