Miles de visitantes disfrutaron del Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Clásicos en Alem

Leandro N Alem fue desbordada por turistas y vecinos que se acercaron al complejo polideportivo Ricardo Balbín para disfrutar del Encuentro internacional de Autos Antiguos y clásicos.
La actividad tuvo su inicio el sábado en horas de la tarde donde más de 200 autos tomaron posición en el complejo para luego dar apertura con una caravana por distintos puntos de la ciudad.
Las dos jornadas contaron con una importante lista de participantes de Paraguay, Brasil, provincias vecinas y de distintos lugares de Misiones, como también locales quienes  maravillaron a todas las personas que se acercaron.
El intendente Diego Sartori visitó  el encuentro donde dio la bienvenida a los expositores y amantes de los fierros, en ese sentido manifestó “la importancia de  poder contar con este tipo de eventos ya que la ciudad está preparada en estructura y organización, desde el municipio siempre colaboramos con los amantes de los fierros para que expongan sus trabajos, como  también hacer de que cada fin de semana en Alem hayan expresiones para todos los gustos y generen mayor movimiento comercial.
Desde la organización del evento comentaron que para la mañana del viernes la plaza hotelera de Alem estaba ocupada casi en su totalidad, además del agradecimiento a todos los que hacen posible este encuentro como miles de turistas que dieron marco a tan importante concurrencia de expositores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas