Luego del Superclásico, Enzo Pérez aseguró: «Se nos está haciendo costumbre ganarle a Boca»

El volante confeso hincha de River agregó que su equipo fue superior a lo largo de los 90 minutos. «hay que disfrutar este momento”, declaró.

River venció a Boca en La Bombonera y desde 2015 que no cae como visitante en el Superclásico, por eso tras el partido de este domingo, Enzo Pérez dejó un mensaje que enorgullece a los hinchas «Millonarios».

 

La estadística no miente. La última vez que el conjunto de Boca ganó como local fue con goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez, antes del duelo por Copa Sudamericana de aquel año, que finalmente clasificó a River, con el recordado penal que Marcelo Barovero le atajó a Emmanuel Gigliotti.

 

«Se nos está haciendo costumbre», aseguró Pérez con respecto a los triunfos de River en La Bombonera, aunque éste fue el primero que disputó en este estadio.

 

Con respecto a su fanatismo por el «Millonario», contó: «Lo veía por televisión y siempre me preguntaba cuándo me iba a tocar. Ahora lo disfruto el doble. Quiero llegar a mi casa y abrazar a mi señora y mis hijos que deben estar súper contentos»

 

El mediocampista que ya había enfrentado a Boca en Mendoza, en Mar del plata y en el Monumental, contó que jugar como visitante es diferente y remarcó que a pesar de que el hincha ya piensa en el duelo ante Independiente por la Copa Libertadores, ahora «hay que disfrutar».

 

River se impuso este domingo con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco y suma 10 puntos en la tabla de posiciones, quedando a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. En la próxima jornada, los de Marcelo Gallardo visitará a Lanús y Boca enfrentará a Racing en Avellaneda.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas