Con más de cien mil visitas, cerró una nueva edición de la Feria Forestal Argentina

Este domingo concluyó la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina, un éxito que crece año tras año, con más 400 expositores, un 10% más de stands que en 2017, y el público que volvió a responder congregando en los cuatro días unos cien mil visitantes.

La Feria Forestal Argentina volvió a demostrar que es el mejor lugar para hacer buenos negocios, con demostraciones de novedades en maquinaria como la brasileña Bruno Industrial que exhibió una máquina chipeadora para captar a potenciales clientes y convocó a centenares de personas en sus demostraciones.

En ese sentido, un gran logro en estos catorce años y trece ediciones fue que, no sólo por primera vez se exhibieron cuatro viviendas de madera, con distintos sistemas constructivos y de distinto origen, sino además, como en el caso de Villalonga, que logró vender el modelo expuesto en la feria.

El gran desafío para el sector foresto-industrial, lograr el mayor agregado de valor posible, lo cual se traduce en las viviendas de madera, muebles y partes de muebles, con tecnología de punta e innovación que fueron protagonistas en el Salón del Mueble y la Madera.

El Ciclo de Conferencias que, como tema central, tuvo la generación de energía de biomasa forestal, y los métodos alternativos de generación, como la propuesta para el sector carbonero, lo que hizo colmar el salón del Centro de Convenciones.

En el Salón del Bicentenario, la quinta edición de De Misiones a Su Mesa, Sabores de la Selva, fue otro gran éxito, apuntando a promover y fortalecer la industria de los alimentos, que colmó el espacio con sabores, colores, y mucho entusiasmo en el desarrollo de un sector que sigue creciendo de la mano de la Feria Forestal Argentina.

 

Los Premiados

El sábado se entregó el galardón como mejor stand institucional al del Gobierno de Misiones, que en un solo espacio congregó a siete instituciones en un concepto que vincula el verde de Misiones y lo forestal.

En tanto que este domingo el acto de premiación se llevó a cabo en el escenario de De Misiones a Su Mesa, el cual estuvo encabezado por el presidente de la Feria Forestal Argentina, Josué Barrios Ledesma, siendo los ganadores:

 

De Misiones a Su Mesa:

Primer Premio al Mejor Sabor: De la Mano de lo Artesanal

Primer Premio Mejor Stand: Yerba Mate Piporé

 

Salón del Mueble y la Madera:

Primer Premio Mejor Stand de Máquinas para la Industria del Mueble: Pneumatic

Primer Premio al Mejor Stand de una Institución Educativa: Universidad Católica de las Misiones (UCAMI)

Primer Premio Mejor Stand de más de 20 metros cuadrados: Marandú Comunicaciones S.E.

Mención especial: OSDE

 

Sector Descubierto:

Primer Premio al Mejor Stand: Hormicon SRL, que ganó por segundo año consecutivo.

Primer Premio al Mejor Stand de 200 metros cuadrados: Villalonga Industrial y Comercial SRL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas