comScore

Boca se quedó con el primer Superclásico de la jornada

La reserva del «Xeneize» venció por la mañana a la del  «Millonario» por 1-0 con el tanto de Agustín Heredia.

 

La jornada superclásica ya tuvo un ganador: la reserva de Boca se impuso por 1-0 sobre River en Casa Amarilla en un duelo que contó con varias caras conocidas de un lado y el otro.

 

El marcador central Agustín Heredia anotó el único tanto del cotejo tras un córner desde la derecha y una serie de rebotes. El defensor de 21 años, que ya jugó tres partidos oficiales con el equipo profesional, aprovechó que la atajada de Ezequiel Centurión quedó corta y empujó la pelota al fondo de la red.

 

El «Xeneize» que comandó Rolando Schiavi contó con varios apellidos conocidos para el hincha. Lo más destacado fue la participación como titular de Cristian Espinoza, aunque también estuvieron Leonardo Balerdi, Julián Chicco y Gonzalo Lamardo entre otros.

En la vereda de enfrente se destacó la presencia del paraguayo Jorge Moreira en el lateral derecho, quien también estuvo acompañado por Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa y el delantero Julián Álvarez.

 

A partir de las 17:45 se disputará en la Bombonera el partido más importante del día: Boca recibirá a River por la sexta fecha de la Superliga.

 

Formaciones

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia , Leonardo Balerdi, Peter Grance Martínez; Nicolás Capaldo, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Cristian Espinoza, Mauro Luna Diale y Luciano Giménez Alanda. DT: Rolando Schiavi.

 

River: Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Santiago Vera, Matías Moya; Julián Álvarez, Sebastián Medina y Lucas Beltrán. DT: Facundo Villalba.

LD-


Quizás tambien le interese...