Atraparon en Oberá a un joven intensamente buscado por un robo a mano armada

Tras una minuciosa tarea de investigación llevada adelante por la Policía, este domingo por la mañana fue detenido Cristian G. (19), alias «Patito», quien era intensamente buscado por un robo a mano armada que se había registrado el pasado martes, en perjuicio de un adolescente de 17 años.
La denuncia fue radicada ante la seccional Segunda por Miguel K. (48), el hombre manifestó que su hijo Alexis fue interceptado por dos personas cuando caminaba por la calle Uruguay, quienes tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajeron un teléfono celular, tras lo cual se dieron a la fuga.
Luego de la denuncia comenzaron las pesquisas, y mediante los datos aportados por la víctima, se estableció que no sería ajeno al ilícito el ahora detenido.
El procedimiento se concretó esta mañana en el barrio Tres Esquinas, cuando efectivos de la división Motorizada realizaban tareas de campo y observaron al joven, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La Policía continúa trabajando para dar con la otra persona involucrada y recuperar el elemento sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas