Transportista acusado de abuso a una estudiante del colegio Roque González fue liberado tras pagar una garantía

El transportista escolar, acusado de manosear a una adolescente mientras la llevaba al colegio, pagó una garantía de 300 mil pesos. Sigue imputado y se le impuso una restricción de acercamiento a la estudiante.

 

José C. (49), el transportista escolar acusado de haber abusado de una nena de 13 años a la que estaba llevando al colegio Roque González de Posadas, en su declaración negó haber cometido el hecho que se le adjudica. Fue durante su declaración indagatoria, el jueves, ocasión en la que lo imputaron formalmente del delito de “abuso sexual simple”.

En distintos tramos de su relato aseguró que no tuvo ninguna actitud del tipo que se le acusa. También que el tiempo que lleva manejando un transporte jamás tuvo un episodio similar.

Finalmente el viernes pagó una garantía de 300 mil pesos y fue excarcelado, pero sigue imputado. Por ello no podrá salir del país y presentarse mensualmente en el juzgado que lleva la causa, hasta que el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, resuelva su situación procesal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas