Superliga: Como visitante, Vélez rescató un empate contra Talleres de Córdoba

En el estadio Mario Alberto Kempes, el «Fortín» y la «T» igualaron 1 a 1. Bustos y Cufré marcaron los goles. Herrera le atajó un penal al «Monito» Vargas

Después de la sufrida victoria en el José Amalfitani ante San Martín de Tucumán, Vélez tuvo otro duro examen en su visita a Córdoba. El partido frente a Talleres se le presentó mezquino para el Fortín, dado que el combinado local mostró una actitud agresiva desde el comienzo para revertir la imagen que había dejado en la derrota con Unión de Santa Fe.

Un grosero defensivo, en donde Alexander Domínguez expuso sus limitaciones contra el palo, le permitió al conjunto de Vojvoda ponerse en ventaja a los 12 minutos. La tarde no se presentaba de la mejor manera para el Gringo Heinze, sobre todo después del penal que falló el Monito Vargas que convirtió a Herrera en una de las figuras de la jornada.

En el complemento, el conjunto velezano cambió la actitud y buscó el empate con la velocidad de Bouzat, pero el palo evitó la conquista del bahiense. En la calurosa tarde cordobesa, el descanso le había hecho bien a Vélez.

Fue a la salida de un lateral donde el Fortín encontró la llave del gol. El centro de Giménez y la precisa definición de Cufré conformaron la ecuación para que el 1 a 1 silencie a los fanáticos que se refugiaban en la sombra de las tribunas.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas