Superclásico: Mirá cómo le fue a Guillermo recibiendo a River en la Bombonera

Mañana, desde las 17.45, se jugará una nueva edición del Superclásico entre Boca y River. La Bombonera será el escenario para un nuevo clásico que enfrentará al equipo de Guillermo Barros Schelotto con el de Marcelo Gallardo.

El Mellizo afrontará su tercer partido ante River jugando en la Bombonera, donde todavía no le pudo ganar al millonario. Sin embargo, cuando visitó el Monumental, nunca perdió: ganó dos y empató uno.

Pero en la Bombonera, los dos encuentros ante River que jugó Boca, con Guillermo entrenador, fueron un empate sin goles en 2016 y una caída para el xeneize el año pasado, la última vez que el equipo de Gallardo visitó La Boca.

Los partidos de Boca ante River, con Guillermo, en la Bombonera

1 Empate sin goles en 2016

Darío Herrera fue el árbitro de un clásico que terminó 0-0. Fue en la fecha 12 del Torneo Transición. Fue el primero de Guillermo como entrenador del Xeneize. Boca jugó con uno menos casi todo el partido, por la expulsión de Pablo Pérez a los 11 minutos.

2 Derrota de Boca: 3-1 el 14 de mayo de 2017 Fue victoria para River con goles de Lucas Alario, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi. Patricio Loustau fue el árbitro de aquel encuentro donde el xeneize marcó con un gol de Fernando Gago. Boca formó con Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Gago, Betancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

(Fuente: La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas