El sábado se vive a pleno en la XIII edición de la Feria Forestal Argentina

Apenas abiertas las puertas al público, la Feria Forestal Argentina ya recibió a centenares de familias que vinieron a disfrutar de la mayor muestra a cielo abierto del sector foresto-industrial, que hasta mañana, estará celebrando su decimotercera edición en el Parque del Conocimiento de Posadas, Misiones.

Con un escenario inigualable, las empresas productoras, de servicios, insumos, maquinarias y tecnología, así como organismos públicos de distintas provincias y de la Nación, instituciones académicas y de investigación, además de todos los rubros relacionados directa e indirectamente con la actividad foresto-industrial, exhibiendo las novedades, su oferta, y la mayor innovación para el sector.

El programa del Ciclo de Conferencias continúa con una propuesta amplia de temas que se extenderá hasta las 18. Comenzando a las 10.30 con “Diseño de Bambú y Diseño Industrial”; a las 11.30 “Explotación Forestal, Maquinaria Agrícola”, 14hs “Sector forestoindustrial, Provincia de Corrientes”; a las 15 “Manejo del Fuego”, a las 16 “Parque Industrial de Corrientes. Parque Forestoindustrial Santa Rosa. Promoción de Inversiones”. Mientras que a las 17 se abordará “Institucionalización del sector. Programa de Desarrollo Forestal de Corrientes”. Finalmente, a las 18 se cierra el Ciclo de Conferencias 2018 con la charla “Certificación Forestal”.

Otro de los grandes atractivos, es De Misiones a Su Mesa, Sabores de la Selva, que este año lleva adelante su quinta edición, cuyo objetivo es promover la industrialización de alimentos. Es una feria dentro de otra feria, que invita a los visitantes a conocer el desarrollo de este sector en la provincia y la región, y apunta a seguir fortaleciendo el agregado de valor.

Por otra parte, hasta el domingo inclusive se encuentran disponibles desde las 9,30 y hasta las 18, el transporte gratuito desde el microcentro de Posadas hasta el predio ferial, con las siguientes paradas y recorrido:

Salida desde la intersección de Junín y La Rioja, con paradas intermedias en: Junín y Santiago del Estero; Av. Uruguay y Av. Cabred; Av. Uruguay y Av. Monteagudo; Av. Quaranta y Av. Santa Catalina; Av. Quaranta y Av. 115; Av. Quaranta y Hospital Baliña; continuando desde allí hasta el predio ferial, siendo el último viaje de ida a las 17 horas.

En tanto que, el regreso en las unidades de traslado gratuito, será también cada media hora, siguiendo el mismo recorrido pero ingresando al centro por Ayacucho.

Todavía estás a tiempo, si aún no te acercaste, la Feria Forestal Argentina te espera… porque en Septiembre Somos Todos Forestales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas