Neuquén: «Maté a mi abuela»: la confesión espontánea que sorprendió a un policía

Edén Gastón Lucero se presentó espontáneamente en una comisaría y le habló al primer policía que se encontró.

Un hombre se presentó este jueves por la noche en la comisaría de Junín de los Andes, Neuquén y cuando se le acercó un policía a preguntarle qué necesitaba, respondió: “Maté a mi abuela”.

Desocupado y con posibles problemas de adicciones, Edén Gastón Lucero comenzó a responder las preguntas que le hicieron los agentes, tras lo cual un patrullero se dirigió al domicilio que el hombre de 34 años dio como vivienda de su abuela, Paz Oliver de Lucero.

Una vez en el lugar, los policías hallaron una escena escabrosa en la que se encontraba el cadáver de la mujer de 92 años y se le dio intervención a Criminalística y al médico de la fuerza.

«El médico me aseguró que el cuerpo de la mujer llevaba más de 36 horas y presentaba dos puñaladas en la zona del abdomen y otras dos en la espalda. Además tenía un hachazo en la mandíbula«, explicó el fiscal Manuel González a lmneuquen.

Además, en la escena del crimen hallaron todo tal cual como lo descubrió el hombre: un cuchillo tipo “Tramontina” con la hoja partida junto al cuerpo de la víctima así como el hacha, todo en medio de un gran charco de sangre.

Ahora se espera el resultado de la autopsia y la fiscalía podría acusar a Lucero por homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía, aunque también se podría incluir el ensañamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas