¿Son las criptomonedas legales?

El próximo 25 de setiembre, One Life presentará la charla: Legalidad de las Criptomonedas, allí se abordarán las oportunidades y la nueva tecnología que estará ingresando al sistema financiero. Más información aquí:

¿Cuál es el dinero del futuro? En algún momento la moneda y el papel serán parte de la historia, por ello, en vista del creciente desarrollo del e-commerce y otras tecnologías que impulsan la democratización del sistema financiero, es que One Life presenta su criptomoneda.

En ese sentido, Neusa Inés Walter y Verónica Pucheta, representantes de la compañía invitaron a participar del seminario: Legalidad de la Criptomoneda, donde responderán cada una de las consultas de los participantes.

En opinión de Pucheta, “este tipo de monedas están preparadas para toda la comunidad en general y para que los profesionales entiendan que la criptomoneda viene a liberar y a independizar a la población del sistema bancario y es una alternativa a la situación económica que hoy vivimos en el país”, comentó.

Lo que se busca es lograr que la población pueda administrar con libertad sus fondos, sin necesidad de pagar intereses y sin acepción de personas. Se busca homogenización en el sistema de pagos.

Walter explica que One Life es una empresa europea que brinda una plataforma tecnológica que permite la interacción en el mercado financiero, pero de manera directa sin intermediarios bancarios. “Queremos adaptar al mundo al uso del sistema de pagos electrónicos y lo que es el mundo e inteligencia digital”.

Experiencia

Si bien, One Life es una empresa joven con 4 años de existencia, en Argentina existen más de 9 mil personas trabajando en este sistema tecnológico. “Existe un plataforma amplia de comercios a nivel nacional que ya cuentan con este sistema (…)  En Argentina somos más de 9 mil personas trabajando constantemente para hacer todos los registros de ingreso a este mundo financiero. Todo se hace de manera legal. Además cuenta con más de 3.4 millones de socios en el mundo y 70 mil comercios ya reciben la moneda Onecoin  que aún en privada”.

Si quiere más información sobre el evento, regístrese en este enlace:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas