Un fuerte temporal con caída de granizo afectó a gran parte el país

Tal como estaba anunciado, la tormenta llegó desde el Atlántico con una fuerte actividad eléctrica y en muchos lugares con caída de granizo.

El alerta de fuertes tormentas con ráfagas y caída de granizo continúa para el Río de la Plata y la ciudad de Buenos Aires, y las zonas bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Carmen de Areco, Castelli, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Escobar y Esteban Echeverria.

En Entre Ríos, afectará la región de Gualeguay y el departamento de Islas del Ibicuy, y en Buenos Aires la alerta abarca Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Pergamino, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, San Pedro y Zárate.

En tanto, un temporal de granizo, lluvias y fuertes vientos afectó esta tarde a las localidades bonaerenses de Sierra y Laguna de los Padres y a la ciudad de Mar del Plata, donde las esquinas de algunos barrios quedaron anegadas por acumulación de agua y, antes de las 16 horas, se registró lluvia con granizo en City Bell.

Una de las localidades del sur de Córdoba afectadas por la tormenta fue Bell Ville. Pasadas las 17 de este sábado y durante 15 minutos, los vecinos se vieron sorprendidos por la intensa pedrea en seco que cayó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas