Frigerio afirmó que el Gobierno “está cerca” de cerrar el Presupuesto 2019

Frigerio afirmó que el Gobierno “está cerca” de cerrar el Presupuesto 2019

Lo afirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego de reunirse con el líder del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto. Reiteró que está abierta la posibilidad de hacer modificaciones.

Luego de ello, Frigerio mantuvo una reunión en el Senado con el jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, para conversar sobre el Presupuesto y analizaron “la importancia de que ambas Cámaras” del Congreso “trabajen en paralelo de modo tal de agilizar el tratamiento”.

En ese escenario, este sábado Frigerio subrayó que es un “momento difícil” para la Argentina, por lo cual consideró que el país necesita un “presupuesto equilibrado”.

Además, resaltó: “Nos tienen que ver ocupados en resolver los problemas, en que se tranquilice el mercado cambiario, en dar certidumbre que permita recuperar el crecimiento de la economía”.

En declaraciones radiales, evaluó: “Es positivo lo que estamos viendo en estas semanas, favorece el manejo de un contexto complejo”.

“Tenemos que darle una señal a los sectores más vulnerables, a los mercados y a los que nos prestan”, apuntó el ministro.

Sobre la reunión con Pichetto, destacó: “Acordamos con el Senado que la discusión del Presupuesto se haga de manera conjunta para que cuando se llegue a un acuerdo en la Comisión de Diputados, ocurra lo mismo en paralelo prácticamente en el Senado así logramos acelerar los tiempos del tratamiento”. “La Argentina necesita dar una señal en línea con tener un Presupuesto equilibrado”, afirmó.

 

Fuente: Ámbito



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE