#Feria Forestal2018: Las maquinarias a batería van ganando terreno frente a las tradicionales a combustión

Javier Cantón, gerente de Ventas (NEA) de Stihl Motoimplementos SA, explicó que debido a las nuevas tecnologías, y ante la necesidad de ahorrar y paliar la crisis económica, la gente opta por herramientas que permiten abaratar costos. En este contexto, las máquinas con baterías recargables, cortadoras de césped, motosierras y las que se utilizan en la industria, aparecen en esta firma que tiene como todos los años una exposición en la Feria Forestal Argentina.

Cantón explicó que la empresa que tiene alto renombre a nivel país y que está instalada fuertemente en lo que es el NEA, no puede escapar a a la situación económica actual, y que las ventas tienen su merma dependiendo la temporada.

Pero además el hombre explicó que desde hace un tiempo, la firma está utilizando un sistema en maquinarias que le permite a la gente hacer una buena inversión, ya sea para emprendimiento personal, uso familiar o empresarial. Se trata de las máquinas a baterías, recargables y con una duración de hasta cinco mil cargas.

En este contexto, indicó que las máquinas como cortadoras de césped, bordeadoras, barredoras  de aire o motosierras, son las que más se venden en el mercado, que generalmente suelen tener su fuerte en el interior y en zonas rurales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas